Artículos
El análisis de datos, una herramienta clave del marketing
Las agencias de marketing evolucionaron para transformarse en consultoras de negocios digitales empleando cada vez más el análisis de datos como un instrumento central para diseñar campañas más efectivas y personalizadas. Gracias al acceso a grandes volúmenes de información, estas agencias pueden identificar patrones de comportamiento...
Leer másLas empresas que vendan online deberán tener «botón de arrepentimiento»
La Subsecretaría de Defensa del Consumidor dictó una norma que actualiza las reglas de...
¿Quién fue?
¿El helicóptero es un invento argentino?
Si te estás preguntando quién creó el helicóptero, aunque suele atribuirse al autogiro diseñado...
Construcción
La construcción se volvió a contraer y las empresas del sector no esperan mejoras
La actividad registró una nueva caída mensual en julio, según el Indec. En comparación...
¿Cómo Fue?
Manaos: el crecimiento de la empresa de bebidas que todo el país conoce
Manaos, la marca de bebidas elaborada por la empresa argentina Refres Now S.A. que...